Salud

Este martes 28/9 la Comuna libreña acercará el operativo “Alimentar” al CAPS N°7

SALUD NUTRICIONAL Y PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS

Este martes 28/9 la Comuna libreña acercará el operativo “Alimentar” al CAPS N°7

Desde las 10 de la mañana vecinas y vecinos podrán acceder al servicio de nutrición con información para una alimentación saludable, asesoramiento para la producción de huertas hogareñas, se entregarán semillas, habrá servicio de odontología en el CAPS N°7 del barrio Primavera, 5ta sección Ombucito.


La gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa acercará este martes 28 de septiembre un nuevo operativo “Alimentar en tu Barrio” al CAPS N°7, en la comunidad Primavera, 5ta sección Ombucito.
Desde las 10 de la mañana, vecinas y vecinos podrán acceder al Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, que brindará asesoramiento en alimentación saludable, compras de alimentos y recetarios para la preparación de los mismos.
La Dirección de Producción ofrecerá asesoramiento para el desarrollo de huertas hogareñas y provisión de kits de semillas para la producción de verduras. Y desde el Servicio de Odontología se acompañará con educación en higiene y cuidados de la salud bucodental. Además, habrá entrega de semillas, recetarios, sorteos y sorpresas.
Se solicita a quienes concurran, respetar los protocolos vigentes contra el Covid-19; utilizar barbijo si se comparte espacio con otras personas, higienización de manos con sanitizantes y distanciamiento social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *