Este fin de semana se vivirá en Libres el Encuentro Mensual de Artesanos

Este fin de semana se vivirá en Libres el Encuentro Mensual de Artesanos

Los días sábado 13 y domingo 14 de julio, en Paso de los Libres tendrá lugar el Encuentro Mensual de Artesanos organizado por el Programa Participativo Comunitario, dependiente de la Secretaría de Acción Social del Municipio. 
En esta oportunidad, la Expo de Artesanos que nuclea a productores libreños y de la zona, estará exhibiendo su producción en el Polideportivo del Barrio 508 Viviendas. El público podrá acercarse a partir de las 09:00hs para adquirir los productos realizados de manera artesanal a precios populares. 
El Programa Participativo Comunitario dependiente de la Secretaría de Acción Social del Municipio, a cargo de Delia Salinas, realiza mensualmente el Encuentro de Artesanos con productores que llegan a Paso de los Libres desde otras localidades y trabajan en exposiciones conjuntas con los Artesanos locales para ofrecer el público, sus producciones. 
Los interesados, para mayor información podrán dirigirse a la Oficina del Programa Participativo Comunitario los días miércoles, jueves y viernes, en el horario de O9:00 a 12:00 hs. O bien, comunicarse al Whatsapp (03772) 463366.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *