Turismo

Este domingo 19/9 el Municipio de Libres organiza en la costanera un festival para celebrar el Día Nacional del Chamamé

HOMENAJE A COCOMAROLA

Este domingo 19/9 el Municipio de Libres organiza en la costanera un festival para celebrar el Día Nacional del Chamamé

Este domingo 19 de septiembre desde las 17 hs en el anfiteatro de la Costanera, la gestión de Martín Ascúa ofrecerá un festival para celebrar el Día Nacional del Chamamé. Participarán Los Diamantes del Litoral, Nanderetá, La Clave Chamamecera, los Fuelles Mercedeños; Sangre Paiubrera.

A través de la Dirección de Cultura, la gestión de Martín “Tincho” Ascúa brindará un festival de chamamé en el anfiteatro de la Costanera de Paso de los Libres. La invitación es para este domingo 19 septiembre a partir de las 17 hs.
Participarán del evento cultural Los Diamantes del Litoral; Nanderetá; La Clave Chamamecera; los Fuelles Mercedeños; Sangre Paiubrera. La propuesta del intendente Ascúa es para conmemorar el Día Nacional del Chamamé (Ley Nacional 26.558) en homenaje a Mario del Tránsito Cocomarola que falleció un 19 de septiembre de 1974. En su extensa trayectoria, compuso cientos de temas, entre ellos “Kilómetro 11″ considerado el himno de chamamé.
El Municipio de Paso de los Libres invita a vecinos y vecinas a disfrutar del festival este domingo 19/9 desde las 17 hs, respetando los protocolos sanitarios de prevención, protección; manteniendo el distanciamiento social y el uso obligatorio de cubreboca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *