Estadística del ejercicio enero de 2019 de la Secretaría de Salud

Estadística del ejercicio enero de 2019 de la Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud Pública del Municipio de Paso de los Libres, a cargo de Dr. Ignacio Cabral, viene liderando un exitoso proceso que tiene grandes resultados a la vista de todos. La forma en la que están trabajando los 11 centros de atención primaria de la salud, en conjunto con los vacunatorios y el vacunatorio móvil, cubre y asiste a la población en lo que a servicios de salud se refiere.

Tal es la magnitud del trabajo de la Secretaría, que en el 2018, los resultados del esfuerzo y del compromiso fueron el motor principal de la provincia en el sistema de atención primaria de la salud. La provincia de Corrientes fue la segunda en calidad y cantidad de atenciones en este servicio, y los CAPS de Paso de los Libres fueron los primeros a nivel provincial, es decir, la Secretaría de Salud del Municipio está entre las mejores a nivel nacional.

Los resultados del ejercicio del período enero de 2019 son los siguientes:
12.467 atenciones en los 11 CAPS, que contemplan atención médica, odontológica, servicios de enfermería, vacunación y leche.

1.978 vacunas fueron suministradas en enero de 2019, estando así, arriba del promedio anual de vacunación. De esta forma y persistiendo en estos esfuerzos, se podrá superar airosamente los resultados del ejercicio enero-diciembre 2018. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *