Escuela Técnica Nº 1 Campeona del Torneo de Futbol Intercolegial

Escuela Técnica Nº 1 Campeona del Torneo de Futbol Intercolegial

El pasado fin de semana se disputó el Torneo de Futbol Intercolegial, organizado por la Promo 2019 del Colegio Secundario Pte. Arturo Frondizi con el apoyo y la colaboración de la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Paso de los Libres y firmas comerciales.

El encuentro se realizó en el predio del colegio, con la participación de 8 equipos que jugaron divididos en zonas “A” (Frondizi Promo 19 – El Palmar – Frondizi TM y Escuela Normal), “B” (Frondizi TT – Técnica Nº 1, 4º “A” – Técnica Nº 1, 4º “D” y Técnica Nº 2).

 

Resultados del encuentro

Zona “A”

  • 1º Puesto: Frondizi TM
  • 2º Puesto: Escuela Normal

Zona “B”

  • 1º Puesto: Técnica Nº 1, 4º “D”
  • 2º Puesto: Técnica Nº 1, 4º “A”

Cruce de Semifinales

  • Técnica Nº 1, 4º “D” 3 Vs. Escuela Normal 1
  • Frondizi TM 6 Vs. Técnica Nº 1, 4º “A” 2

 

Final: Frondizi TM  5 Vs. Técnica Nº 1, 4º “D” 5

 

Definición por penales

Se realizaron 8 penales por zona, clasificándose como campeona del Torneo de Futbol Intercolegial, la Escuela Técnica Nº 1, 4º “D”, integrado por los siguientes alumnos: Matías Montes De Oca, Ariel Nuñez, Alejandro Pérez, Joan Romero, Santiago Montes De Oca, Alex Aponte y Santiago Filartiga.

Acompañaron el encuentro deportivo: la rectora del establecimiento escolar Lic. Alejandra Mumbach; profesores Gabriela Rotela y Gabriel Rotela; el director de Deporte, Prof. Gonzalo Álvarez; el director de Derechos Humanos, Ricardo Vasell y la comunidad educativa que se dio cita para acompañar a los jugadores.

Vale destacar que durante el desarrollo del torneo, los jugadores contaron el apoyo de una ambulancia y la asistencia de una enfermera perteneciente a la Secretaría de Salud de la Municipalidad.

La inscripción y el arbitraje de los partidos estuvieron a cargo del equipo de profesores de Educación Física pertenecientes a la Dirección de Deporte.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *