D. Humano

Escuela Municipal de Artes y Oficios dicta curso de “Montador Electricista Domiciliario”

INVERSIÓN EN EDUCACIÓN

Escuela Municipal de Artes y Oficios dicta curso de "Montador Electricista Domiciliario"

La Escuela Municipal de Artes y Oficios de Paso de los Libres está ofreciendo el curso “Montador Electricista Domiciliario” para jóvenes y adultos interesados en aprender sobre instalaciones eléctricas. El objetivo del curso es brindar las herramientas necesarias para que los egresados puedan prestar servicios profesionales en inmuebles destinados a viviendas y actividades comerciales. La escuela, que ya ha formado a más de 800 alumnos, fue creada en 2019 por el intendente Tincho Ascúa, quien destacó la importancia de la formación técnica para el desarrollo de la comunidad.

La Escuela Municipal de Artes y Oficios, creada por el intendente Tincho Ascúa en 2019, sigue formando a jóvenes y adultos de Paso de los Libres. En esta oportunidad, está dictando los cursos de “Montador Electricista Domiciliario” para los inscriptos.

Este curso tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para que los egresados puedan prestar servicios profesionales de instalaciones eléctricas en inmuebles destinados a viviendas, actividades comerciales y administrativas.

La Escuela Municipal de Artes y Oficios ya ha egresado a más de 800 alumnos desde su creación y sigue ofreciendo diversas opciones de formación técnica y artística para la comunidad.

El intendente Tincho Ascúa, al respecto, expresó su satisfacción por la continuidad del trabajo de la Escuela Municipal de Artes y Oficios: “Estamos muy contentos de poder seguir ofreciendo estos cursos y formando a jóvenes y adultos en oficios que les permiten desarrollarse profesionalmente. La formación técnica es fundamental para el desarrollo de nuestra comunidad y, como siempre decimos, apostamos a la educación como herramienta para construir una ciudad más justa e inclusiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *