CulturaD. Humano

Escenario listo para una nueva edición de la Fiesta de la Torta Frita

Escenario listo para una nueva edición de la Fiesta de la Torta Frita

El barrio “Primavera” de Quinta Sección Ombucito es el lugar de encuentro para la tradicional Fiesta de la Torta Frita. El escenario que todos  los 25 de mayo reune a un importante marco de público se encuentran en condiciones para realizar una vez más la tradicional competición de la torta frita. 

Un espacio pensado en la familia con espectáculo musical; paseo de artesanos, productores y emprendedores; concurso y degustación de la torta frita; elección de reina, campamento, ornamentación, stand de la promo y casa decorada.                   

La fiesta busca mantener viva las raíces correntinas, donde las innovadoras recetas fluyen cada año buscando una nueva clasificación. La música y la danza ponen en clima festivo una fecha tan importante para los argentinos como lo es la Revolución de Mayo.      

La puesta en escena del ambiente gauchesco, las agrupaciones presente compartiendo una jornada, el vestuario tradicional del correntino y la belleza de las mocitas hacen que la fiesta mantenga viva su esencia. 

El escenario Ñuvaiti los espera a disfrutar de una nueva edición, a partir de las 14hs. acérquese con su mate  y su silleta para rendir homenaje a nuestra cultura     

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *