Salud

Equipo Municipal de Nutrición capacitó a estudiantes del Colegio Secundario Paso de los Libres

PARA INCORPORAR HÁBITOS SALUDABLES

Equipo Municipal de Nutrición capacitó a estudiantes del Colegio Secundario Paso de los Libres

En el marco de las actividades planificadas para generar hábitos de alimentación saludable, el Equipo Municipal de Nutrición de la Secretaría de Salud brindó una charla-taller a alumnos y alumnas del colegio secundario Paso de los Libres. Las licenciadas Andrea Raggio y Virgnia Pagnone comentaron la importancia de una correcta nutrición en la adolescencia, tips de alimentación y nutrientes adecuados que ayudan al crecimiento y desarrollo óptimos de los jóvenes.


Las licenciadas Andrea Raggio y Virgnia Pagnone del Equipo de Nutrición, de la Secretaría de Salud del Municipio de Paso de los Libres; coordinaron una jornada de formación en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Educación Física N° 22.

Allí se dieron citas estudiantes del Colegio Secundario Paso de los Libres, quienes asistieron a la charla-taller de las profesionales sobre hábitos de alimentación saludable en la comunidad, especialmente en los jóvenes.

En este periodo los jóvenes experimentan un pleno desarrollo de su organismo, así como una aceleración en su crecimiento. Es por ello, que una correcta nutrición es importante ya que son necesarios los nutrientes adecuados que van a facilitar el crecimiento y desarrollo óptimos de los mismos.

Las licenciadas Andrea Raggio y Virgnia Pagnone llevaron adelante la jornada con el fin de comentar la importancia de este proceso, brindar tips de alimentación y responder todas las consultas de los chicos quienes mostraron su entusiasmo de recibir la información brindada por las profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *