Entrega de folletos de Educación Vial a cargo de alumnos de la Esc. Simeón Payba

Entrega de folletos de Educación Vial a cargo de alumnos de la Esc. Simeón Payba

Personal de la Sección de Educación Vial y Seguridad Vial, acompañaron a los alumnos de 3er. grado de la Escuela Coronel Simeón Payba, en la entrega de folletos de Educación Vial en la zona céntrica de nuestra ciudad.

Esta mañana, el intendente municipal Martín Ascúa y el secretario de Gobierno, Javier Sigilio, recibieron a los niños y su docente junto al director de Transito, Guillermo González y los agentes de tránsito.

En la oportunidad los niños exhibieron cartelerias y folletos que confeccionaron en las aulas, en un trabajo mancomunado entre el personal de la Sección de Educación Vial de la Dirección de Transito y la Escuela Coronel Simeón Payba.

Vale destacar, que continúa el ciclo de charla de la Sección de Educación Vial en los distintos establecimientos educativos. El programa destinado a mejorar la circulación en la vía pública y que apunta a garantizar la seguridad de peatones y automovilistas, lleva adelante acciones mediante la entrega de folletería en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de concientizar a la ciudadanía.

Este tipo de intervenciones forman parte del plan de movilidad sostenible que se impulsa desde el Municipio de Paso de los Libres, con el objetivo de garantizar una buena circulación en la vía pública y fortalecer la seguridad vial.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *