Obras públicas

Enripiado y perfilado de calles en distintos puntos de la ciudad

Enripiado y perfilado de calles en distintos puntos de la ciudad

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y el Corralón Municipal, trabajaron arduamente sobre distintas en calles en Bº 17 de agosto y 5ta sección ombucito.

Las máquinas continúan desarrollando las tareas planificadas, reparando los caminos que se encontraban en mal estado luego de las precipitaciones y el intenso tránsito de vehículos particulares como también de transporte urbano de pasajeros que tiene diferentes ramales y rutas en el barrio anteriormente mencionado.

En tanto en 5ta Sección Ombucito, los trabajos desarrollados fueron detrás del Club Quinta Madariaga, entre la cancha de golf y el club. El camino desemboca en Avenida 2 de Abril en el Bº 17 de Agosto y es una alternativa a la Avenida Gaucho Gil. 

Ripio en este 2019:

En lo que va del corriente año, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, según el Plan Integral de Obras para el 2019 anunciado por el Intendente Martín “Tincho” Ascúa, se encuentra ejecutando en tiempo y forma el enripiado de calles en toda la ciudad. Se colocaron ya, más de 22400 m3 de ripio, el equivalente a 300 cuadras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *