Emotiva Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante en Centro de Excombatientes de Malvinas

Emotiva Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante en Centro de Excombatientes de Malvinas

La 1º Sesión Extraordinaria Itinerante del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Paso de los Libres se desarrolló en las instalaciones del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Paso de los Libres. En el desarrollo de la misma se trataron temas de interés para los héroes del conflicto en Malvinas, quienes fueron los protagonistas de la tarde.

En la Sesión se trató la Declaración de Interés Municipal del Documental “Dos Mochilas” que retrata la historia de excombatientes que volvieron a las Islas para dar cierre a su heridas y visitar a sus camaradas caídos en combate.

Asimismo, se declaró de Interés Municipal las charlas de “Malvinización” lideradas por los miembros del Centro de Excombatientes. También se otorgó un subsidio mensual permanente a dicho centro a fines de colaborar con el mantenimiento del museo que funciona allí.

En representación del Gobierno del Municipio de Paso de los Libres estuvo presente el Vice Intendente Municipal Cr. Marcelo Cuevas, quien al momento de tomar la palabra resaltó “Me siento muy orgulloso de nuestro Concejo Deliberante ya que traer aquí a este Centro de Excombatientes una Sesión Extraordinaria de dicho cuerpo deliberativo es traer a todo el pueblo de Paso de los Libres, ya que somos los representantes del pueblo. Nosotros somos la voz y los que transmitimos el sentimiento de nuestra gente. Sin ninguna duda todos los libreños sienten un gran orgullo de sus héroes de Malvinas”

Al finalizar la Sesión se entregaron certificados y obsequios a todas las autoridades presentes y se procedió a descubrir una placa conmemorativa. Una vez finalizado el acto se proyectó el Documental “Dos Mochilas” que emocionó profundamente a todos los presentes.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *