Emocionante proyección del documental Malvinas “El Regreso”

Emocionante proyección del documental Malvinas “El Regreso”

Ante un auditorio repleto se presento el documental Malvinas “El Regreso”, la historia de dos hombres (veteranos) que deciden enfrentar su pasado en el marco de las actividades programadas en la Primera Feria del Libro y la Cultura.

La proyección se realizó en la carpa grande ubicada en el predio del Centro de Educación Física (CEF) Nº 22, con la presencia del responsable del documental, Ignacio Villanueva; de Hugo Mango y Horacio Ghitoni, ex combatientes (protagonistas de la emocionante historia).

En su alocución Villanueva describió brevemente la experiencia de pisar suelo malvinense junto a ex combatientes, manifestando que el documental fue impulsado por los ex combatientes, por su patriotismo y a modo de reconocimiento a los héroes vivientes.

“Este documental es una manera de devolver a nuestros soldados algo de lo que ellos dieron por nosotros”, enfatizó Ignacio Villanueva.

Destacó la participación de Ana Alvez por representar el rol de madre; a Federico Schiro por la post producción y por discernir el sentido y el mensaje del documental, como así también por sus horas de trabajo.

Seguidamente se proyectó el documental Malvinas “El Regreso”. Al finalizar, el público de pie aplaudió y ovaciono por un tiempo prolongado.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *