Deporte

El “Terror” venció a Pérez por nocaut en el torneo de Kickboxing Continúa la Batalla Misiones

El “Terror” venció a Pérez por nocaut en el torneo de Kickboxing Continúa la Batalla Misiones

Jorge “Terror” Bonpland y Lucas “El Torito” Ledesma participaron el pasado domingo 24 de noviembre en el torneo de Kickboxing la Batalla Misiones, donde el profesor de la academia Brutal Team, Fernando Noguera, se quedó con la copa “Luis Mendieta”.

  El torneo se disputó en el Club Racing de la ciudad de Posadas, donde “Terror” venció por nocaut en el 2do. asalto a Kevin Pérez de Buenos Aires en la categoría hasta 54 kilos. Mientras que “El Torito” obtuvo el 2do. lugar en la categoría hasta 62 kilos perdiendo por 3 puntos en las tarjetas y decisión dividida del jurado. Asimismo, el competidor Fernando Noguera ganó el trofeo en la modalidad semi profesional de low kick hasta 69.100 kilos luego de enfrentarse a Jesús Buel de Buenos Aires.

En la oportunidad participaron luchadores muy buenos donde el público disfrutó de una infraestructura montada a fin de que pudieran disfrutar de una velada con mucha adrenalina. Fueron 30 peleas de ring (amateur, semiprofesional y profesional) con la participación de escuelas de todo el país.

Hasta Misiones llegaron competidores de Buenos Aires, Mar del Plata, Formosa, Corrientes, Chaco y Paraguay.

Una vez más la ciudad de Paso de los Libres se vio representada por quienes ponen el corazón en el deporte, dedican muchas horas al entrenamiento, preparación de su cuerpo y espíritu deportivo.

Vale destacar que el instructor de Kickboxing Lucas Ledesma lleva adelante el Programa Deportivo Municipal Gratuito “Kickboxing” junto a su ayudante Andrea Barrios como parte del equipo de Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, quien dicta sus clases en Av. Salvador Di Tomaso 1344.

A través del programa se busca formar a pequeños y grandes deportistas, brindando las mismas posibilidades a todos los ciudadanos de forma gratuita incentivándolos en la disciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *