Educación

El próximo lunes iniciarán las clases gratuitas del taller de oralidad, lectura y escritura básica

IMPULSO A LA EDUCACIÓN

El próximo lunes iniciarán las clases gratuitas del taller de oralidad, lectura y escritura básica

La nueva propuesta de la Comuna libreña está dirigida a mayores de 15 años de edad; las inscripciones estarán habilitadas hasta este jueves 2 de septiembre. Para acceder al nuevo taller podrán inscribirse completando el formulario https://bit.ly/Taller_Oralidad.

La Comuna de Paso de los Libres a través de la Dirección de Educación, informa que hasta mañana jueves 2 de septiembre podrán inscribirse para la nueva propuesta totalmente gratuita, el taller de oralidad, lectura y escritura básica. Las inscripciones estarán habilitadas hasta las 18 horas.
La iniciativa, totalmente gratuita, está destinada a mayores de 15 años y se dictará en el Centro Municipal de Estudios Terciarios y Universitarios (ex Nuce).

Las y los interesados podrán inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/Taller_Oralidad, que estará habilitado hasta las 18 horas del jueves 2 de septiembre.

Las clases iniciarán el lunes 6 de septiembre, se cursará una vez a la semana en dos grupos, uno los días lunes de 17 a 19 horas, y el otro los jueves de 18 a 20 horas. El mismo se desarrollará en el Centro Municipal de Estudios Terciarios y Universitarios (ex Nuce), ubicado en calle Rivadavia N°1125.

El “Taller de oralidad, lectura y escritura básica” tiene como finalidad abordar temáticas relativas a la posibilidad de desarrollar ideas críticas, dinámicas y creativas a partir del intercambio de relatos orales relacionados a procesos culturales alcanzados por la experiencia.

A partir de la oralidad es posible crear manifestaciones socioculturales y metodológicas para la redacción y diálogo interpretativo. Para mayor información comunicarse por correo electrónico a nexouniversitarionuce@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *