El organizador Javier Tofany promocionó el Rally Entrerriano

El organizador Javier Tofany promocionó el Rally Entrerriano

El corredor entrerriano Javier Tofany estuvo ayer en Paso de los Libres, promocionando la 3º Fecha del Campeonato Entrerriano de Rally 2018, a realizarse del 18 al 20 de mayo.

Su breve visita fue para promocionar el evento deportivo-automovilistico a realizarse en nuestra ciudad, en un circuito que espera recibir a pilotos locales, regionales e internacionales.

Javier Tofany, visito distintos programas radiales donde dialogó con los locutores: Sergio López, Marcelo Urruchua, Viviana Velozo, Mario Chiappa e incluso dio una nota para Alejandro “Grillo” Ríos del canal local. Lo acompañaron en el recorrido, el responsable de Prensa, Waldemar Nunes Filho y la directora de Turismo, Gisela Maidana.

En horas de la tarde, Javier Tofany, Waldemar Nunes Filho y el director de Deportes, Gonzalo Álvarez, recorrieron diversos sectores de Quinta Sección Ombucito a fin de detectar posibles lugares para diseñar los libros de ruta.

Asimismo, a partir de la próxima semana, el equipo fiscalizador estará realizando los relevamientos de caminos pertinentes y diseño de libros de ruta, los mismos ya habían sido revisados hace tiempo pensando en una  futura carrera, pero en esta instancia serán medidos y chequeados a fin de que cumplan con las especificaciones reglamentarias y de seguridad.

Vale destacar que el evento es organizado por F.A.E, A.C.C.U y MX Producciones, con el auspicio de la Municipalidad de Paso de los Libres.

 

Reunión con funcionarios municipales

Asimismo, el organizador Javier Tofany; el vice intendente, Marcelo Cuevas y funcionarios municipales se reunieron ayer para coordinar de manera mancomunada la logística del evento deportivo-automovilistico.

La reunión tuvo lugar en el despacho privado del intendente municipal, oportunidad en la que abordaron diversos temas, entre ellos: preparación del terreno que conformará el circuito, asistencia y acompañamiento de una ambulancia y servicio de enfermería, promoción y difusión del evento, promoción y acompañamiento de los deportistas y orden vehicular.  

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *