El municipio utilizó la totalidad las cañerías adquiridas para la reconstrucción de la ciudad

El municipio utilizó la totalidad las cañerías adquiridas para la reconstrucción de la ciudad

A través del trabajo articulado de distintas áreas, el municipio utilizó todas las cañerías que adquirió en enero del 2019 para el proceso de reconstrucción de la ciudad. Desde esa fecha y hasta hoy, múltiples trabajos se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad hasta utilizar todos los materiales adquiridos.

La compra consistió en 670 metros de caños de 100mm, 1430 metros de caños de 60  mm y 880 metros de caños de 40 mm.

Trabajos en chacra 202:

La obra consistió en la colocación de 30 caños de hormigón de 1 metro de diámetro, sobre Avenida Restituto Ortíz y la Chacra Municipal Nº 202. Asimismo, esta alcantarilla une 2 canales de desagües de 900 mts de longitud hasta el arroyo “La Despedida”. La trascendencia del trabajo realizado por el municipio se centra específicamente en evitar inundaciones en esa parcela estratégica para el municipio.

La importancia de dejar en óptimas condiciones la chacra es que se planificó construir en dicho lugar viviendas sociales y parte del nuevo corralón municipal.

Este trabajo se llevó a cabo por el trabajo articulado entre la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y personal de la Coordinación de Urbanización Social dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *