Servicios Públicos

El Municipio trabajó en diferentes zonas afectadas por el temporal

El Municipio trabajó en diferentes zonas afectadas por el temporal

Operarios municipales pertenecientes a la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes, junto al personal de Poda, del Corralón y de Defensa Civil recorrieron esta mañana diferentes zonas de nuestra ciudad que se vieron afectadas por la tormenta que azotó a Paso de los Libres con fuertes vientos.

Corte de energía eléctrica; cables de media tensión caídos sobre árboles y el alumbrado público, y varias zonas anegadas, fueron los resultados después de 50 milímetros de lluvia caídas en horas de la madrugada

Afortunadamente no hubo viviendas inundadas ni voladuras de techos, según datos aportados por Defensa Civil. El servicio de energía eléctrica fue interrumpido en las zonas periféricas y en las secciones rurales; afectando los barrios del INVICO, la Ruta Nacional 117 y la Autovía Nacional 14.

Los trabajos de corte de árboles, raleo y retiro de troncos y ramas se realizaron en la zona del Tiro Federal, Yatay y 25 de Mayo (frente al Juzgado), Destacamento de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Costanera, Barrio La Tablita y Av. Salvador Di Tomaso (frente al Hospital San José).

Vale destacar que en los distintos barrios donde cayeron los árboles, personal de la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes reemplazará por nuevos ejemplares autóctonos.

En todo el territorio de la provincia de Corrientes, y también en otras jurisdicciones, se registraron tormentas de variada intensidad durante la madrugada y la mañana de hoy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *