El municipio recorrió el Bº Catamarca para profundizar la asistencia

El municipio recorrió el Bº Catamarca para profundizar la asistencia

En horas de la mañana de hoy, sábado 19, el intendente Martín Ascúa, acompañado por el vice intendente Cuevas y por todos los secretarios y directores del municipio, recorrieron el barrio “Catamarca” que fue seriamente afectado por el temporal que azotó a la ciudad en las últimas semanas. 

Ascúa y los funcionarios, se acercaron al barrio para escuchar las inquietudes y problemáticas de los vecinos quienes pudieron charlar francamente con todos los presentes. Las áreas municipales trabajaron articuladamente para dar respuesta inmediata a las necesidades de la comunidad del barrio.

Asimismo, acompañaron al jefe comunal voluntarios de la Cruz Roja de Corrientes y Concelajes de Paso de los Libres.

 La delegación municipal tuvo soporte de personal y maquinaria de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, quienes recibían instrucciones del intendente Ascúa sobre las peticiones que le iban haciendo los vecinos.

El balance de dicho recorrido fue muy fructífero, ya que se designó un plan de trabajo para continuar solucionando los principales problemas que presentan los vecinos de dicho sector de la ciudad y que es ejecutado de forma articulada con todas las áreas que conforman el municipio de Paso de los Libres.

.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *