El Municipio realizó un operativo sanitario en paraje San Salvador

El Municipio realizó un operativo sanitario en paraje San Salvador

Personal y profesionales de la salud de la Secretaría de Salud del Municipio de Paso de los Libres realizaron el día martes 14 un operativo integral de salud en Paraje San Salvador.

La acción de la Secretaría tuvo lugar en el CAPS Nº 9 “Divino Salvador”. En las instalaciones del mismo, se prestó atención odontológica, clínica y servicios varios de salud como ser controles y chequeos de presión arterial, glucosa, vacunación, entre otras.

La Dra. Roxana Cáceres, odontóloga, fue la encargada de la atención odontológica a todos aquellos vecinos que se acercaron al CAPS. Asimismo, la Dra. Lilian Herrera, realizó la atención médica clínica integral a todos los pacientes. También, los agentes sanitarios y enfermeros realizaron vacunación y chequeos de presión arterial y glucosa, no sólo en el centro, sino también en territorio recorriendo otros parajes como El Moro y Além Cué.

El operativo finalizó con la entrega de partidas de medicamentos, leche y otros elementos necesarios para el funcionamiento de Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 9 “Divino Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *