Servicios Públicos

El Municipio realizó mantenimiento de árboles en plaza Independencia luego de los temporales

CUIDADO DE ESPACIOS VERDES

El Municipio realizó mantenimiento de árboles en plaza Independencia luego de los temporales

La Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes intervino en la plaza Independencia después de una fuerte tormenta que dejó daños en un ficus elastica. Para evitar posibles accidentes, se decidió cortar la rama que se quebró con el objetivo de preservar la mayoría del árbol. La dependencia solicita a la población circular con precaución en la zona y colaborar en el cuidado de los espacios verdes de la ciudad. Se continúa trabajando en el mantenimiento y cuidado de los espacios verdes, y se recuerda a la población que cualquier situación de emergencia relacionada con árboles o espacios verdes debe ser reportada a las autoridades correspondientes.

Personal capacitado de la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes debió intervenir en la plaza Independencia luego de que una fuerte tormenta dejara daños en un ficus elastica o “gomero”. La rama que se quebró representaba un peligro para los transeúntes que circulan por la zona. Es por ello que, para evitar posibles accidentes, se decidió cortar la rama caída con el objetivo de preservar la mayoría del árbol.

La Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes recuerda a la población que, debido a las condiciones climáticas adversas de los últimos días, es importante circular con precaución en la zona. Además, es fundamental colaborar en el cuidado de los espacios verdes de la ciudad, ya que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes y a embellecer el paisaje urbano.

Desde la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes se continúa trabajando en el mantenimiento y cuidado de los espacios verdes de la ciudad. Asimismo, se recuerda a la población que cualquier situación de emergencia relacionada con árboles o espacios verdes debe ser reportada a las autoridades correspondientes para su pronta resolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *