Desarrollo económico

El Municipio realiza trabajos para revalorizar plaza Independencia

El Municipio realiza trabajos para revalorizar plaza Independencia

La Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes del Municipio de Paso de los Libres se encuentra trabajando detalladamente en la puesta en valor de la plaza Independencia de nuestra ciudad. En la misma se están colocando tachos de basura que fomentan la separación de residuos, se repararon los bancos del paseo y se está realizando un cuidado permanente de plantas, árboles y espacios verdes.

Los trabajos se están ejecutando con personal de la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes, a cargo de Elina Fischer. El fin máximo es revalorizar la plaza, lugar en donde cientos de libreños pasan sus ratos libres en familia o con amigos.

“Lo que estamos haciendo es revalorizar la plaza, estamos recuperando los canteros, abonar la tierra, mantener el césped, hemos pintado y arreglado todos los bancos, cambiando las tablas rotas, colocamos cestos de basura que fomentan la separación de residuos. Mañana se replantarán las azaleas que están secas para dejar más linda a nuestra plaza principal. Pido encarecidamente a la comunidad que colabore cuidando estos espacios, que son de todos los libreños”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *