El municipio otorgó asueto administrativo a las empleadas municipales por el día de la mujer

El municipio otorgó asueto administrativo a las empleadas municipales por el día de la mujer

A través de la resolución 060/19, firmada por el intendente Martín Ascúa, el municipio otorgó a sus trabajadoras mujeres el asueto administrativo para este viernes 8, en marco de las actividades por el “Día Internacional de la Mujer”.

La resolución indica que dicha fecha toma una relevancia y trascendencia especial debido a todas las actividades que se desarrollan en ese día. Estas actividades que se desarrollan a nivel mundial impactan directamente en los derechos de la mujer y su participación en la vida social, económica y política.

Es por ello y que en reconocimiento del esfuerzo sostenido para el desarrollo de la comunidad, la lucha contra la discriminación y la violencia de género que se lleva adelante en estas actividades, el Departamento Ejecutivo Municipal establece el asueto en sus tareas habituales, en este 8 de marzo, para todas las mujeres que desempeñan funciones en la administración pública municipal, para facilitar así, su participación en las mismas reivindicando su compromiso con la sociedad. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *