D. de Carnaval

El Municipio libreño sumó nuevo curso de formación en Maquillaje de Carnaval

PROGRAMA “CARNAVALIZAR LA VIDA”

El Municipio libreño sumó nuevo curso de formación en Maquillaje de Carnaval

Las inscripciones están abiertas para el nuevo curso que inicia el 31 de mayo. Está destinado a personas a partir de los 13 años de edad y es en la modalidad presencial.

A través de la Dirección de Carnaval, la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa sigue generando propuestas de formación para fortalecer una de las fiestas populares más importantes de Corrientes.
A través del programa “Carnavalizar la vida”, se suma el Curso de Maquillaje de Carnaval que está dirigido a personas a partir de los 13 años de edad que deseen aprender o reforzar sus conocimientos. Será de modalidad presencial y las clases iniciarán el martes 31 de mayo a cargo de la docente “Tony” Rodríguez.
Para inscribirse, los y las interesadas se pueden inscribir por WhatsApp o llamadas al 3772516453. O de manera presencial acercándose a la Dirección de Carnaval en Coronel Reguera 966 (Ex Mercado Municipal) de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.
Con el objetivo de revitalizar la fiesta popular más convocante de Libres, por instrucciones del intendente Martín Ascúa la Dirección de Carnaval viene trabajando en visibilizar y poner en valor la fiesta a través de talleres y capacitaciones gratuitas como:
➡️ Clases de Samba
➡️ Curso para Proyectar, Diseñar y Presentar la Comparsa
➡️ Talleres de Bateria y Escuela de Samba
➡️ Curso de Mestre Sala y Porta Bandera
➡️ Muy pronto Formación para Jurados.

https://bit.ly/3tC1t1d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *