Desarrollo económico

El Municipio libreño sigue acercando a estudiantes beneficios del programa “Empleo Joven”

VISITA A LA ESC. TÉCNICA "HERRERA DE AGUIRRE"

El Municipio libreño sigue acercando a estudiantes beneficios del programa "Empleo Joven"

La Oficina Municipal de Empleo continúa visitando instituciones educativas, para acercar a las y los jóvenes de Libres propuestas de empleabilidad, formación laboral y asistencia económica que brinda el Estado Nacional.


El equipo técnico de la Oficina de Empleo del Municipio de Paso de los Libres realizó una nueva charla sobre programas de empleo, esta vez destinada a estudiantes de la Escuela Técnica “Amalia del Valle Herrera de Aguirre”.

La gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa busca incentivar a las y los estudiantes del último año del nivel secundario, hacia la inserción laboral para cuando finalicen su ciclo educativo preparatorio.

La Oficina de Empleo del Municipio viene invitado a las y los estudiantes a participar de los cursos del programa “Empleo Joven” y del Programa de “Empleo Independiente y Entramados productivos locales”.

Los cursos del programa “Empleo Joven” que dictará la Comuna son “Introducción al Trabajo” y “Apoyo a la Empleabilidad e Integración Social” con una duración de dos a tres meses. Además, cuentan con una ayuda económica mensual que financia el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

La Oficina de Empleo del Municipio de Libres continuará recorriendo las diferentes instituciones educativas para invitar a los jóvenes a participar de los cursos en actividad. Todos los jóvenes de 18 a 24 años que quieran inscribirse lo pueden hacer acercándose a Rivadavia 1245, de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *