Obras públicas

El Municipio libreño repara alcantarillas en Belgrano y Coronel Lopez

MEJORES SERVICIOS PÚBLICOS

El Municipio libreño repara alcantarillas en Belgrano y Coronel Lopez

La gestión del intendente Ascúa inició su programa de reparación de alcantarillas ubicadas estratégicamente en distintos puntos de la ciudad. Los trabajos tienen como objetivo mejorar la capacidad de escurrimiento en días de precipitaciones.

A través de maquinaria y personal del Municipio de Paso de los Libres, se avanza en la reparación de las alcantarillas ubicadas en la intersección de las calles Belgrano y Coronel López. Allí, la cuadrilla retiró residuos y otros elementos que impedían su normal funcionamiento y realizó arreglos estructurales.

La gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa comenzó a realizar tareas de reparación de alcantarillas ubicadas estratégicamente en distintos puntos de la ciudad, a fin de poder mejorar la capacidad de escurrimiento en días de precipitaciones.

Por ello, se procedió a limpiar, quitar obstrucciones estructurales, y reconstruir la alcantarilla ubicada en Belgrano y Coronel López con el fin de cumplimentar con dichas tareas. Estas labores se replicarán en distintos puntos de la ciudad en aquellos desagües estratégicos para mejorar el escurrimiento a nivel general de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *