Acción Social

El Municipio libreño reconstruye una casa familiar afectada por un incendio

RESPUESTAS HABITACIONALES

El Municipio libreño reconstruye una casa familiar afectada por un incendio

Por instrucciones del intendente Martín Ascúa, la Secretaría de Acción Social está trabajando en la reconstrucción de una vivienda afectada por un incendio con pérdida de bienes. La intervención incluye la reconstrucción de paredes, techos, núcleos húmedos para la familia afectada.

La administración de Martín “Tincho” Ascúa está ejecutando tareas de reconstrucción de una casa para una familia libreña que fue afectada por un incendio que provocó pérdidas materiales totales.
Por instrucciones del Intendente, Acción Social trabaja arduamente para brindar una solución habitacional a la familia quien tiene un menor a cargo. La reconstrucción se realiza con financiamiento, material, maquinaria y mano de obra municipal.

La intervención incluye la reconstrucción de paredes, techo, núcleos húmedos para la familia afectada. De esta forma, el Municipio de Paso de los Libres brinda una respuesta rápida a situaciones de emergencia.

El Estado Municipal asume la responsabilidad de garantizar una vivienda digna, solucionando en este caso problemas habitacionales graves para familias afectadas por siniestros que quedaron en situación de extrema vulnerabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *