Defensa CivilSalud

El Municipio libreño realizó testeos gratuitos por el Día del padre en el ingreso a la ciudad

PREVENCIÓN Y CUIDADO DE LA SALUD

El Municipio libreño realizó testeos gratuitos por el Día del padre en el ingreso a la ciudad

En total, se realizaron 78 testeos en el puesto de control. Hubo un caso positivo de Covid-19 que fue puesto en aislamiento según lo establecen los protocolos vigentes.

La Municipalidad de Paso de los Libres realizó testeos gratuitos en el ingreso a la ciudad, en el marco de las celebraciones por el Día del padre, que se conmemoró este domingo 20 de junio. La medida, fue implementada en el marco de las disposiciones de bioseguridad establecidas en el marco de la pandemia por Covid-19.

El viernes 18 y sábado 19, personal de salud del Municipio trabajó en el acceso de la de 9 a 18 horas de corrido en el puesto de control. Se realizaron 78 testeos en total. Hubo un caso positivo, que fue informado a Salud Pública y puesto en aislamiento domiciliario, tal como lo establecen los protocolos y normativas vigentes en la provincia.

La iniciativa de la gestión de Martín Ascúa tuvo como objetivo minimizar el riesgo de contagios, cuidando la salud de libreñas y libreños y acompañando los encuentros en familia mediante el cumplimiento de las medidas de prevención vigentes: uso del barbijo, distanciamiento social y sanitización de manos y ambientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *