El Municipio libreño realizó obras de recuperación y mejora del alumbrado público en avenida 12 de Septiembre

MEJORES SERVICIOS Y MÁS SEGURIDAD

El Municipio libreño realizó obras de recuperación y mejora del alumbrado público en avenida 12 de Septiembre

Por instrucciones del intendente Martín Ascúa, la Dirección de Alumbrado Público amplió tareas de extensión de redes, reparación de luminarias, cambio de focos y colocación de nuevo tablero de control en la avenida 12 de Septiembre, entre Belgrano y el arroyo La Despedida.

Junto al personal del Corralón Municipal y la DPEC, la Dirección de Alumbrado Público del Municipio de Libres está realizando tareas de colocación de postes y nuevo cableado para reparar y extender el servicio de alumbrado público sobre la avenida 12 de Septiembre, entre Belgrano y el arroyo La Despedida.
Este fin de semana, debido a la fuerte lluvia y vientos, un árbol caído dañó un poste y parte del tendido eléctrico, por lo que él mismo tuvo que ser reparado y su cableado fue reemplazado.
La Dirección de Alumbrado Público municipal coordina estas tareas. Se reparó un poste dañado, se repuso luminaria y cables de alimentación del sistema de iluminación pública. Las tareas se desarrollan en la zona del barrio de la iglesia San Cayetano, entre Belgrano y el puente del arroyo La Despedida.
La dirección de Alumbrado también reparó un tablero de control de iluminación, ubicado en la esquina de calle Velazco y colocó uno nuevo en la esquina de Félix Maria Gómez.
Por su parte, la DPEC reemplazó el cableado de la línea que alimenta las jirafas iluminación y se encuentra colocando nuevos postes para un mejor tendido del cableado.
Estos trabajos continuarán durante toda la semana, ya que se vieron retrasados por las lluvias del día martes.

https://bit.ly/3v47g0t

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *