Obras públicas

El Municipio libreño pone en valor el espacio de los artesanos “Marcelina Verón”

El Municipio libreño pone en valor el espacio de los artesanos “Marcelina Verón”

En esta primera etapa, los trabajos comprenden la renovación de pintura, reparación de mampostería y cambio de solado. En una segunda etapa, se contempla el techado del lugar. Las y los artesanos ofrecerán sus productos este sábado en la Plaza del Bicentenario en barrio Caá Guazú a partir de las 9 horas.

A través de la Secretaría de Obras Públicas, la gestión de Martín “Tincho” Ascúa se encuentra ejecutando trabajos de renovación y puesta en valor en el paseo de artesanos Marita Verón, ubicado en plaza San Martín.
En esta primera etapa, los trabajos comprenden la renovación de pintura, reparación de mampostería y cambio de solado. También, en una segunda etapa, se contempla el techado del lugar.
Estas tareas se llevan adelante con el fin de brindar una mayor comodidad a los artesanos que exponen su trabajos todos los fines de semana, como así también a las cientos de personas que recorren el paseo.
Asimismo, se informa que las y los artesanos estarán exponiendo sus artesanías este sábado en Plaza del Bicentenario en barrio Caá Guazú a partir de las 9hs, debido a que el paseo de Plaza San Martín permanecerá cerrado por las refacciones.

https://bit.ly/39dIJO4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *