Educación

El Municipio libreño inscribe para el taller gratuita de “Estrategias para la Oratoria”

El Municipio libreño inscribe para el taller gratuita de "Estrategias para la Oratoria"

Está destinado a docentes, estudiantes, gestores y público en general. Se brindarán herramientas para el abordaje de la oratoria en discursos y exposiciones. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de junio en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScI7eBNsFB1CtWp3xBssdIinDkdp0fCBDI8rsQXFTpS04bWFw/viewform?usp=sf_link

La Dirección de Educación del Municipio de Paso de los Libres abre la inscripción para una nueva propuesta formativa gratuita: taller de “Estrategias para la Oratoria”.
Está destinado a docentes, estudiantes, gestores y público en general. Brindará las herramientas necesarias para el abordaje de la oratoria en los discursos, exposiciones, ponencias, entre otros.
Las inscripciones estarán abiertas a hasta el 7 de junio, a las 23 horas, en el enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScI7eBNsFB1CtWp3xBssdIinDkdp0fCBDI8rsQXFTpS04bWFw/viewform?usp=sf_link
Los inscriptos recibirán un correo electrónico con la fecha de inicio y los horarios los días 9 y 10 de junio. Dirección de Educación de la Municipalidad de Paso de los Libres es Rivadavia 1125.
Desarrollar actividades de este tipo, permite al sujeto alcanzar instrumentos para la comunicación, observando sus propias estrategias y reforzando el talento para el dialogo y la discusión, transmitiendo de forma clara, segura, empática y concreta el mensaje. De allí la importancia de lograr la incorporación de herramientas para el lenguaje verbal y no verbal ante un público diverso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *