Educación

El Municipio libreño extendió hasta el 21/4 la inscripción al taller “Lenguaje en las Redes Sociales

El Municipio libreño extendió hasta el 21/4 la inscripción al taller “Lenguaje en las Redes Sociales

stá destinado a personas mayores de 14 años. Propone herramientas y estrategias para comunicarse correctamente a través internet, con reglas de escritura y oralidad para la virtualidad. Se aceptan inscripciones hasta el 21 de abril a través del formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdJjqjcrIZw6ZSk3BBCZCFzzMJq5a2Bd6r-0gbMROZqQxxJIg/viewform?usp=sf_link


La Dirección de Educación del Municipio de Paso de los Libres, mediante el Nexo Universitario, extiende hasta el 21 de abril inclusive, el plazo de inscripción al segundo cohorte del taller “El lenguaje en las Redes Sociales, cómo comunicarnos correctamente por internet, reglas de escritura, oralidad” destinado a personas mayores de 14 años.
Se podrá realizar la inscripción mediante el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdJjqjcrIZw6ZSk3BBCZCFzzMJq5a2Bd6r-0gbMROZqQxxJIg/viewform?usp=sf_link
El Nexo Universitario posee los recursos tecnológicos necesarios para el abordaje de estas temáticas, con tutores que acompañan el proceso.
Las herramientas tecnológicas deben ser consideradas como parte esencial de la vida en sociedad, respecto a ello las redes sociales vienen como instrumentos útiles para la información variada, como una de las herramientas de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *