Obras públicas

El Municipio libreño construye un nuevo alcantarillado en el barrio Cuarteto Santa Ana

El Municipio libreño construye un nuevo alcantarillado en el barrio Cuarteto Santa Ana

Las obras permitirán un mejor escurrimiento de las aguas de los canales desagües del barrio y mejorarán la transitabilidad en la entrada y salida de vehículos.


A través de la Secretaría de obras y servicios públicos, la gestión de Martín Tincho Ascúa inició la construcción de un nuevo alcantarillado en uno de los puentes del barrio Cuarteto Santa Ana, conocido como 60 viviendas viejo.


Para su construcción se colocarán 12 caños de un metro de hormigón armado, para luego construir las dos cabeceras contarán con su muro de contención para seguridad de los vehículos.


Esta obra está pensada para aliviar y mejorar el escurrimiento del desagüe pluvial que se acumula en los canales, debido que allí desembocan las aguas que se escurren del barrio los días de lluvia. Además, permitirá un ensanchamiento y mejor mantenimiento de la calzada del puente, permitiendo el cruce de dos vehículos a la vez, mejorando la transitabilidad.


Cabe destacar, que semanas atrás, la secretaría a cargo del Ingeniero Darío Garavano, culminó con una obra de similares características en la primera entrada al barrio, en el cual también construyeron veredas para peatones, mejorando la seguridad vial.


Además, el Municipio tiene proyectado el ensanchamiento y construcción de cabeceras con veredas peatonal, en la segunda entrada de este barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *