Acción SocialActividad Ejecutiva

El Municipio libreño asiste a empresas que quieran inscribirse en el Registro de Prototipos de Construcciones Alternativas de Casa Propia

PARA EMPRESAS CONSTRUCTORAS

El Municipio libreño asiste a empresas que quieran inscribirse en el Registro de Prototipos de Construcciones Alternativas de Casa Propia

Está destinado a empresas constructoras de viviendas industrializadas que busquen ofrecer construcciones alternativas a los modelos de viviendas del programa nacional Casa Propia. Las empresas interesadas podrán acceder a mayor información y formularios de registro en la Dirección Municipal de Viviendas y Hábitat (Sarmiento 830), de lunes a viernes de 8 a 13 hs.


El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Vivienda y Hábitat, brinda asesoramiento y asistencia a las empresas interesadas en inscribirse en el Registro de Prototipos de Construcciones Alternativas del programa nacional Casa Propia.

Las empresas interesadas deberán acercarse a la dirección de Viviendas y Hábitat, ubicada en calle Sarmiento 830, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Cada empresa podrá participar del Programa con un único prototipo de vivienda, que no posea una superficie cubierta mayor a 60 m2 y que no tenga un valor superior a $5.500.000 (cinco millones quinientos mil pesos).

Las nuevas tipologías estarán destinadas para aquellas familias que accedan a las líneas de créditos Casa Propia Construcción y Lotes con Servicios de Procrear II.

Podrá presentar sus diseños cualquier entidad que cumpla con los requisitos y especificaciones técnicas, para su posterior evaluación por parte del Programa.

El programa está diseñado para lograr los siguientes objetivos:

– Garantizar los estándares elevados de calidad en todos los sistemas constructivos, promoviendo una mejora en los tiempos de ejecución de las obras.

– Promover la participación de más actores de la construcción en el Programa Casa Propia.

– Reconocer el rol estratégico del proceso productivo de la construcción impulsando la comercialización, la industria nacional, las economías locales y la generación de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *