Educación

El Municipio libreño activó el taller “Estrategias para la Oratoria” con más de 50 participantes

El Municipio libreño activó el taller “Estrategias para la Oratoria” con más de 50 participantes

Se dictan en el Centro Municipal de Estudios Universitarios y Terciarios. Duración un mes, es presencial, con clases teóricas y prácticas. Para más información dirigirse a Rivadavia 1125, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 17 horas.


La Dirección de Educación del Municipio de Paso de los Libres puso en marcha el taller “Estrategias para la Oratoria” que se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Municipal de Estudios Universitarios y Terciarios.

Este taller brinda herramientas relativas a la comunicación, discursos y principios; características del orador, cualidades y virtudes, relación con el auditorio, dinámicas para la atención y el interés de los destinatarios, entre otros.

La adquisición de estos instrumentos favorece la iniciativa para la expresión oral y sus roles dentro de las funciones de los sujetos, docentes, políticos, gestores, entre otros.

El taller dirigido a la comunidad en general tiene una duración de un mes, es presencial, con clases teóricas y prácticas y se desarrolla en las Instalaciones de la Dirección de Educación del Municipio.

Para solicitar más información dirigirse a Rivadavia 1125, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 17 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *