Producción y Microemprendimiento

El Municipio libreño acercará el operativo “Alimentar en tu barrio” este jueves al CAPS 10

SALUD ALIMENTARIA

El Municipio libreño acercará el operativo “Alimentar en tu barrio” este jueves al CAPS 10

Desde las 10 de la mañana en el barrio Raúl Alfonsín, vecinas y vecinos podrán acceder al servicio de nutrición con información para una alimentación saludable, asesoramiento para la producción de huertas hogareñas, entrega de semillas, y servicio de odontología.

La gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúaacercará este jueves 23 de septiembre un nuevo operativo “Alimentar en tu barrio” al CAPS 10 del barrio Raúl Alfonsín en Paso de los Libres.

Desde las 10 de la mañana, vecinas y vecinos podrán acceder a servicios desde distintas áreas municipales. Desde el Servicio de Nutrición se brindará asesoramiento en alimentación saludable, compras de alimentos y recetarios para la preparación de los mismos.

Desde la Dirección de Producción se ofrecerá asesoramiento para el desarrollo de huertas hogareñas y provisión de kits de semillas para la producción de verduras. Y desde el Servicio de Odontología se acompañará con educación en higiene y cuidados de la salud bucodental.

Además, habrá sorteos de bolsones de alimentos saludables, bolsas ecológicas, delantales y utensilios de cocina.

Se solicita a quienes concurran, respetar los protocolos vigentes contra el Covid-19; utilizar barbijo si se comparte espacio con otras personas, higienización de manos con sanitizantes y distanciamiento social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *