El Municipio libreño abre el curso “Carnavalizar la vida” para proyectar, diseñar y presentar la comparsa

INSCRIPCIONES ABIERTAS

El Municipio libreño abre el curso “Carnavalizar la vida” para proyectar, diseñar y presentar la comparsa

La nueva propuesta de la administración de “Tincho” Ascúa es coordinada por la Dirección de Carnaval y las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de abril. Interesados/as podrán inscribirse al 3772-516453 (WhastsApp o llamados). El curso será de modalidad virtual.


La administración del intendente Martín “Tincho” Ascúa activa una nueva propuesta de formación relacionada con la cultura popular y con salida laboral. Se trata del curso “Carnavalizar la Vida” que ofrecerá bases conceptuales para proyectar, diseñar y presentar la comparsa.

La nueva propuesta es coordinada por la Dirección de Carnaval del Municipio y las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de abril. Las y los interesados podrán inscribirse a través WhastsApp o llamados al 3772-516453.

El curso será de modalidad virtual y está bajo el dictado del Diseñador Gráfico y carnavalesco Juan José Caballero. Vale destacar que las personas que no tengan acceso a recursos para realizarlo contarán con las instalaciones del NUCE Municipal para ello (cupo limitado).

Esta iniciativa está destinada a quienes deseen incursionar en diseños de comparsas, tanto para ciudadanos libreños y personas de cualquier punto de residencia. La misma no requiere conocimientos previos y tiene una duración de dos meses.

https://bit.ly/3fW4vdx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *