El Municipio lanzó el concurso “Vidrieras Navideñas”

El Municipio lanzó el concurso "Vidrieras Navideñas"

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Resolución N° 343/2020, lanzó el concurso “Vidrieras navideñas” ofreciendo premios de 30, 20 y 10 mil pesos.

Con motivos de las Celebraciones Navideñas el Municipio invita a participar a comercios de la ciudad del Concurso “Vidrieras Navideñas 2020”, que consiste en adornar y caracterizar las fachadas de todos los Locales Comerciales con motivos navideños. Para este desafío se tendrá en cuenta la creatividad de acuerdo al espacio, la iluminación, el tipo de materiales, y los colores elegidos.

La iniciativa es organizada a través de la Dirección de Turismo a los fines de celebrar juntos la magia de la navidad. Las inscripciones para participar se abrirán del 9 al 20 de diciembre hasta las 12.00 horas, en los siguientes puntos: Personal de la Dirección de Turismo recorrerá los Comercios de la ciudad invitando y realizando las inscripciones, también podrán hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas en las Oficinas de Turismo del Palacio Municipal o al teléfono 3772-424477 o escribiendo al siguiente Email: turismo@mplibres.gob.ar.

Las vidrieras serán evaluados por los Jurados que estará integrado por profesionales arquitectos, plásticos, diseñadores, decoradores y representante de los comercios, quienes recorrerán las direcciones de los inscriptos; a su vez se premiarán tres vidrieras y los premios serán dinero en efectivo. La fecha de apertura del concurso es el 9 de diciembre de 2020 y el cierre el 23 de diciembre de 2020.

Los ganadores del Concurso recibirán la suma de $30.000 (Pesos treinta mil) el primer premio;, $20.000 (Pesos veinte mil) el segundo y $10.000 (Pesos diez mil) el tercero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *