El Municipio junto a las escuelas Primarias y Secundarias

El Municipio junto a las escuelas Primarias y Secundarias

El pasado miércoles y jueves, la directora de Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación de la Municipalidad de la Paso de los Libres se reunió con directivos de las escuelas Primarias y Secundarias.

Las reuniones se realizaron en el Salón de Actos, encabezado por la Magister Natalia Martelli, Directora de Educación y la presencia de varias autoridades de las distintas instituciones escolares dependientes de la provincia.

En la ocasión abordaron las problemáticas existentes, estableciendo el acompañamiento ante los requerimientos necesarios. 

La Magister, dio a conocer las nuevas líneas de acompañamiento que desde el Municipio se llevará adelante, siendo de gran interés destacar: el ofrecimiento de personal de limpieza (escuelas que no cuentan con personal de maestranza), colaboración para las olimpiadas, becas escolares, talleres de folclore, tutorías escolares y natación.

Destacó además que la característica esencial de este proyecto municipal sienta sus bases sobre la educación entendida como un derecho, que brinde espacios de esparcimiento y creatividad para los niños y jóvenes.

Un comentario

  • 27/04/2018 at 5:37 pm
    Permalink

    sería importante cambiarle la cara a nuestra “terminal de ómnibus” , es la puerta de entrada a nuestra ciudad y nó dá una buena impresión, gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *