Aproximadamente 400 alumnos participaron del Encuentro Deportivo Intercolegial en Paso de los Libres

Aproximadamente 400 alumnos participaron del Encuentro Deportivo Intercolegial en Paso de los Libres

El pasado viernes se llevo a cabo el Encuentro Deportivo Intercolegial en la ciudad de Paso de los Libres que reunió a aproximadamente 400 alumnos del nivel primario, de 10 a 12 años de edad.

El evento fue organizado por el Profesor de Educación Física Marcelo Marín de la Escuela Nº 242 “Gral. Manuel Belgrano”, con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo de Gonzalo Álvarez.

La jornada incluyo torneo de fútbol y handball, donde cada institución escolar presento a sus equipos, quienes demostraron destreza y rendimiento en el campo deportivo.

El encuentro sirvió para que docentes y alumnos, pudieran fortalecer lazos de amistades entre las diversas instituciones escolares y para que los padres pudieran acompañar a sus hijos en el encuentro deportivo, incentivándolos y apoyándolos en la práctica de handball y fútbol, acercando una vida saludable desde temprana edad.

Estos espacios apuntan a crear instancias de participación en las que los niños jueguen e interactúen, cimentando vínculos socio-familiares.

El Encuentro Deportivo Intercolegial supero ampliamente las expectativas del organizador, profesores de Educación Física y alumnos, que se mostraron muy satisfechos a final de la jornada.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *