El municipio instala cartelerías indicadoras en los accesos más importantes de la ciudad

El municipio instala cartelerías indicadoras en los accesos más importantes de la ciudad

La cartelería vial, marca los puntos y accesos más importantes de Paso de los Libres. Ruta Aeropuerto, calle Belgrano y Avenida Salvador Di Tomaso, ingreso a la ciudad por JJ. Valle son algunos de los puntos ya señalizados. También, se renovó el cartel de Bienvenida que está instalado en calle Colón. 


El trabajo se está realizando íntegramente con personal perteneciente al Municipio de Paso de los Libres, que se encuentra renovando el cartel que se ubica sobre la calle principal de la ciudad: Colón. 


Estas obras de señalización vial, son una inversión en Turismo y en el mejoramiento de la planificación urbana que, no sólo embellece el espacio público, sino que también, indica a los transeúntes y conductores, hacia dónde dirigirse una vez que ingrese y transite la ciudad. 
Los puntos donde se instaló la cartelería son: Ruta Aeropuerto sobre la rotonda Restituto Ortíz; Avenida J.J. Valle cruce Ruta Nacional N° 117; calle Belgrano y Avenida Salvador Di Tomaso. Ésta señalización indica hacia qué punto neurálgico de la ciudad, el conductor puede dirigirse tomando el camino. 


En tanto, sobre calle Colón esquina Yatay, se renovó de manera completa, el cartel que sostiene la leyenda: “Bienvenidos a la ciudad natal de Artuto Frondizi” Fundada el 12 de Septiembre de 1843. Con la colocación de éste nombre, se busca dar un marco histórico dado el nivel de importancia, de la personalidad política que llegó a la Presidencia de la Nación siendo oriundo de Paso de los Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *