Educación

El Municipio firmó convenio para que adolescentes y adultos finalicen estudios primarios

INCLUSIÓN EDUCATIVA

El Municipio firmó convenio para que adolescentes y adultos finalicen estudios primarios

A través de la Dirección de Educación, la gestión de Tincho Ascúa implementará el programa de cooperación “Aula situada”, orientado para la finalización de los estudios de nivel primario. El mismo está dirigido a adolescentes y adultos desde los 14 años de edad en adelante. Los interesados en inscribirse u obtener mayor información, pueden dirigirse a Yatay 590 (Escuela Municipal de Artes y Oficios), de lunes a viernes de 8 a 12 horas, SUM del B° Las Flores; mismos días y horarios, o comunicarse al 3772-581820.

El Municipio de Paso de los Libres a través de la Dirección de Educación, implementará el programa de cooperación “Aula situada” para quienes necesiten finalizar los estudios primarios. El programa está dirigido a adolescentes y adultos, de 14 años de edad en adelante, que no hayan terminado la escuela primaria y quieran completar sus estudios.

“Aula situada” se implementará mediante un convenio firmado entre el Municipio de Paso de los Libres y la Escuela Leopoldo Pellegrini N°30 (escuela nocturna que funciona en el edificio de la Escuela Uruguayana). En este convenio la gestión de Martín Ascúa pone a disposición espacios físicos y elementos necesarios para el dictado de clases, acercando de esta manera, las aulas para los alumnos y alumnas en distintos puntos de la ciudad.

Los interesados en inscribirse u obtener mayor información sobre este programa, pueden hacerlo comunicándose al 3772-581820, o dirigiéndose a los siguientes lugares:

– Escuela Municipal de Artes y Oficios (Yatay 590), de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
– SUM del barrio Las Flores, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Estas acciones están enmarcadas en las políticas de inclusión educativa que lleva adelante la gestión de Tincho Ascúa, con el fin de acercar e incentivar la educación y formación en los distintos niveles educativos a los ciudadanos de Paso de los Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *