Juventud

El Municipio festejó el día de la primavera en paraje Ñatiú

El Municipio festejó el día de la primavera en paraje Ñatiú

A través de las Secretarías de Acción Social y Salud, el Municipio de Paso de los Libres llevó a cabo un festejo por el día de la primavera y del estudiante. El mismo comenzó a las 13 hs y tuvo como cabecera la escuela N° 786 “Enrique Vargas”.

El Municipio de Paso de los Libres, a través de las Secretarías de Salud y Acción Social, realizó el pasado viernes 23 de septiembre un festejo en paraje Ñatiú. El mismo estuvo enmarcado en el día de la primavera y los estudiantes.

A partir de las 13 hs -y teniendo como cabecera a la Escuela N° 786 “Enrique Vargas”- agentes municipales realizaron el festejo con el fin de acercar actividades culturales gratuitas a comunidades rurales.


El paraje Ñatiú forma parte del departamento de Paso de los Libres y tiene como principal herramienta territorial el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 12 y la Escuela N° 786 “Enrique Vargas”. En las jornadas anteriores, operarios municipales del Corralón realizaron el desmalezamiento y mantenimiento del espacio verde que comparten ambos establecimientos con el fin de tener las condiciones necesarias para la realización de esta fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *