Obras públicas

El Municipio extiende red de agua potable en Barrio “La Unión”

El Municipio extiende red de agua potable en Barrio “La Unión”

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el Barrio “La Unión”, realizando el tendido de caños de agua que extenderán la red de agua potable. Más de 130 familias serán las beneficiadas con esta obra municipal.

Personal y maquinaria municipal se encuentran colocando 4480 metros de caños, 10 válvulas esclusas, 7 hidrantes y 130 conexiones domiciliarias. De esta forma, la cantidad de vecinos que no tenían este servicio y comenzarán a utilizarlo una vez finalicen los trabajos.

Este trabajo, se suma al que se hizo en Bº General San Martín donde también se hizo una extensión de la red de agua potable y ambos trabajos forman parte del Plan Integral de Obras para el 2019, anunciada por el Intendente Municipal, Dr. Martín Ascúa.

Pese al mal clima de las últimas semanas, cuadrillas de trabajo del corralón municipal continúan desarrollando tareas en la histórica obra que extenderá la red de agua potable para los vecinos del barrio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *