El Municipio entregó subsidio a los finalistas en “Maestros Argentinos”

El Municipio entregó subsidio a los finalistas en “Maestros Argentinos”

El intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa, entregó un subsidio a los profesores de la Escuela Técnica Nº 1 “General Joaquín de Madariaga”, Antonio Ramón, Daniel Vallejos y Osvaldo Froy, finalistas en “Maestros Argentinos”.

La reunión se realizó en el despacho privado, donde el Jefe Comunal entregó un subsidio con el fin de solventar parte de los gastos de traslado para recibir el premio “Maestros Argentinos” en Buenos Aires, el día martes 30 de octubre.

En este acto sabrán cual es la ubicación exacta que lograron en el concurso. Según lo informado por el Ministerio de Educación de la Nación los premios son: 1º Premio: 1 millón de pesos, en tanto que los 10 finalistas recibirán reconocimientos económico de acuerdo al puesto obtenido: 2º Premio $500.000; 3º Premio $400.000; 4º Premio $300.000; 5º Premio $200.000 y $100.000 a los cinco restantes.

Asimismo, desde el Municipio se les entregó la bandera de Paso de los Libres a fin de llevarla a la ceremonia, donde los profesores incorporaron en la educación el gesto solidario, ayudando a quienes más necesitan fabricando distintos productos ortopédicos que luego son donados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *