El Municipio entregó nuevos módulos habitacionales

El Municipio entregó nuevos módulos habitacionales

Con la presencia del Intendente Martín Tincho Ascúa, concejales y funcionarios, se realizó la entrega de dos módulos habitacionales en diferentes barrios de la ciudad. Los mismos, como todos los anteriores, se realizaron íntegramente con presupuesto municipal, cuestión que permite que los mismos sean de material, con instalaciones eléctricas, de agua, baño y chapas de zinc.

La Secretaría de Acción Social, a través de la Dirección de Promoción Comunitaria, realiza estas construcciones destinadas a familias en situación de alta vulnerabilidad. El estado municipal no solo asiste con la construcción, sino también realiza un abordaje integral en la problemática social del grupo familiar.

La gestión de Tincho Ascúa en Paso de los Libres erradicó la construcción de módulos de madera, siendo esta una forma de respetar y hacer respetar los derechos de los libreños, entre ellos, a una vivienda digna.

“Hoy entregamos dos módulos habitacionales de material en el Barrio Las Flores y La Balanza y recorrí el trabajo de mantenimiento de calles de nuestra ciudad. En estos momentos es donde más queremos estar junto a los Libreños” destacó Tincho Ascúa en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *