El Municipio entregó arcos y pelota a la Unidad Penitenciaria Nº9

El Municipio entregó arcos y pelota a la Unidad Penitenciaria Nº9

El Vice Intendente, Marcelo Cuevas, acompañado del Director de Deportes, Prof. Gonzalo Álvarez y el Secretario de Asuntos Institucionales, Miguel Arias, entregó ayer (02) arcos y (01) pelota de fútbol para el personal detenido en la Unidad Penitenciaria Nº 9 de Paso de los Libres.

La entrega se realizó frente a la Unidad, donde el Adjuntor Principal, Director de la Unidad Penitenciaria Nº 9, Fernando Estigarribia y al Subadjutor, Mauricio Ibarra, recibieron la donación.

La donación fue la respuesta a la solicitud del director ante la posibilidad de realizar una cancha de fútbol dentro del predio penitenciario, donde se realizarían actividades deportivas y recreativas, con el objetivo de mejorar el estado físico y el esparcimiento del personal perteneciente a dicho establecimiento.

En la oportunidad dialogaron sobre el trabajo que se lleva adelante, el desempeño del personal a cargo y el comportamiento de los detenidos. Para finalizar, Fernando Estigarribia agradeció a las autoridades por la respuesta positiva ante el pedido, poniéndose a disposición del Municipio en lo que pueda colaborar.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *