El Municipio entrega subsidios a los clubes libreños

El Municipio entrega subsidios a los clubes libreños

En una reunión informal que se realizó anoche en las instalaciones del Estadio “Agustín Faraldo”, el intendente municipal, Martín Ascúa entregó subsidios para los once clubes que conforman la Liga Libreña de Fútbol.

Al hacer uso de la palabra, destacó el inmenso placer que siente de apoyar al deporte como lo hace a través de la Dirección de Deportes, acompañando a más de 20 disciplinas y ahora en este caso a los equipos de la Liga Libreña de Fútbol.

“El fútbol es el deporte más popular que reúne a las familias y a los barrios de nuestra ciudad, por lo que representa para nosotros un inmenso placer de poder acompañarlos y apoyarlos por lo que representa la disciplina, pero sobre todo como libreños”, enfatizó Ascúa.

Para tal fin, el Municipio entregará cuatro ayudas mensuales con el fin de solventar parte de los gastos de las diversas instituciones al tiempo que renueva el compromiso de seguir apoyando a los deportistas libreños y al crecimiento de los clubes.

De la reunión participaron también el reciente electo diputado provincial, Miguel Arias; el secretario de Gobierno, Javier Sigilio; del presidente de la Liga Libreña de Fútbol, Javier Vallejos; Miguel Alejandro “Toty” Villalba coordinador del fútbol y los representantes de los distintos clubes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *