El Municipió eliminó microbasural en Reguera y Yatay

El Municipió eliminó microbasural en Reguera y Yatay

A través del aviso de un vecino de la zona, el Municipio de Paso de los Libres eliminó un microbasural ubicado en las intersecciones de las calles Coronel Reguera y Yatay. Allí, personal y maquinaria propia municipal trabajó arduamente para restablecer el lugar a las condiciones normales.

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se volvió a eliminar un microbasural ubicado en el centro de la ciudad. Allí, se acumulan residuos de gran tamaño y otros desechos que no pueden ser procesados o removidos por el personal de Recolección que recorre la ciudad completa todos los días.

El aviso llegó a través de las redes sociales del Municipio de Paso de los Libres, indicando el lugar de la existencia del microbasural y solicitando el pronto accionar municipal para erradicar el mismo que presentaba una complicación para las cuestiones de salubridad.

Se le ruega a los vecinos mantener el lugar limpio, respetando los horarios estipulados para sacar los residuos domiciliarios. A una ciudad más limpia, la hacemos entre todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *