Defensa Civil

El Municipio dispuso la reapertura de salas de cine en Paso de los Libres

El Municipio dispuso la reapertura de salas de cine en Paso de los Libres

MÁS ACTIVIDADES HABILITADAS

A través de la Resolución N°027/2021, la Comuna de Paso de los Libres autorizó la reapertura de las Salas de Cine en la ciudad, bajo el estricto cumplimiento de protocolos sanitarios para prevenir el Covid-19. Solo se podrá ocupar el 50% de la capacidad de cada Sala, serán higienizadas y sanitizadas antes y después de cada función, el uso de tapabocas será obligatorio y se controlará el distanciamiento social. Se introduce la modalidad de ocupación por burbujas sociales de recreación.


El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Resolución N° 027/2021 del Departamento Ejecutivo Municipal, aprobó la reapertura de las Salas de Cine en la ciudad bajo el estricto cumplimiento del protocolo sanitario para prevención de Covid-19; respetando las normas de bioseguridad y promoviendo la recuperación económica de un sector que padeció el impacto de la paralización de actividades por la pandemia.

Las recomendaciones y pautas establecidas en el protocolo tienen como objetivo principal resguardar la salud y bienestar de los trabajadores, proveedores y público asistente a las Salas de Cine y, consecuentemente, minimizar los riesgos de contagio del coronavirus.

Las Salas podrán abrir sus puertas con capacidad al 50%, deberán ser higienizadas y sanitizadas antes y después de cada función, el uso de tapabocas será obligatorio y se controlará el distanciamiento social.

Las medidas establecidas en el Protocolo aprobado se elaboraron a partir de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el Ministerio de Salud de la Nación y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, donde se introduce además la modalidad de ocupación por burbujas sociales de recreación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *