El Municipio definió las ferias administrativas de invierno para sus trabajadores

El Municipio definió las ferias administrativas de invierno para sus trabajadores

A través de la Resolución Nº 276, el intendente municipal, Martín Ascúa, definió los plazos en los que se desarrollará la feria administrativa de invierno disponiéndose el receso del flujo normal de actividades en la Municipalidad de Paso de los Libres.

Dicha feria administrativa no afectara el normal desarrollo de las actividades propias de la Municipalidad, ya que la misma será dividida en dos periodos, debiendo el titular de cada área administrativa, efectuar la correspondiente distribución del personal para no entorpecer las tareas del sector a su cargo.

El Departamento ejecutivo otorgará un periodo de catorce días corridos de ferias administrativas, los cuales serán contados a partir del lunes 16 de julio hasta el día 29 del mismo mes, con el objeto de que el personal municipal sea beneficiado con todas las ventajas que otorga el descanso laboral, las cuales favorecen directamente la optimización del trabajo de la administración en general. Amén de tener en cuenta que el periodo de feria coincide con el intervalo escolar a los efectos de promover la unión e integración de la familia municipal.

 

La feria administrativa de invierno se divide en dos turnos:

  • El primero desde el día 16 de julio hasta el día 22 de julio.
  • El segundo desde el día 23 de julio hasta el día 29 de julio.

 

Asimismo, cabe señalar que estarán aseguradas las prestaciones esenciales de la Comuna (CAPS, Terminal de Ómnibus, Cementerio, Guarderías y Comedores, Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, Tareas de Seguridad y Vigilancia Nocturna, Alumbrado Público y Recolección de Residuos).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *